GUÍA DE COMPRA

Para seguir sus pedidos, conéctese a su cuenta DAMART y seleccione el enlace “mis pedidos”. Aquí se encuentra la lista de sus pedidos.

Seleccione su pedido para seguir la entrega de su paquete.

Si desea contactarnos sobre una devolución, use el formulario de contacto e introduzca su número de paquete.

Para conectarse:

Haga clic arriba a la derecha en la página de inicio en “mi cuenta” e indique su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Si todavía no tiene cuenta en el sitio web damart.es, haga clic arriba a la derecha en la página de inicio en “conexión” e introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña para registrarse.

Para modificar sus datos personales:

Para cualquier modificación de sus datos, el correo o la contraseña, haga clic en el enlace “detalle de la cuenta” y corríjalo.

Tiene 30 días para devolver su artículo gratis. Tras la recepción  de su paquete, lo reembolsaremos directamente en su cuenta y recibirá un correo electrónico de confirmación.

 

¿Cómo devolver un artículo?

Conéctese en el espacio cliente (mi cuenta)/Pedidos, seleccione el pedido en cuestión y continue la preparación de la devolución.

  1. Preparar su paquete:
  • Reponer su artículo en el embalaje original
  • Imprimir la factura, indicar el artículo a devolver y ponerla en el paquete
  • Crear su etiqueta de devolución haciendo clic en el enlace “pedir” e imprimirla haciendo clic en el enlace “imprimir”
  • Poner la etiqueta sobre su paquete siguiendo las instrucciones presentes en esa misma.
  1. Depositar su paquete en una tienda de correos de su elección o en un punto de recogida de paquetes CORREOS. Conservar la prueba de deposición hasta el reembolso.

Encontrar un punto recogida cerca de su localización relais correos.

Seguimiento su devolución:

Diríjase a www.correos.es, e indique su número de paquete.

Para más información, usar el formulario de contacto

 

En caso de retractación:

Tiene que devolver la mercancía en un máximo de 14 días después de la recepción. La participación en los gastos de envío está reembolsada únicamente en el caso del ejercicio de derecho a la devolución en los plazos y con una devolución completa del paquete.

Para más información, usar el formulario de contacto.

Ir al espacio “cesta” e indicar el código promocional de la oferta en la casilla correspondiente debajo del total.

Hacer clic en “OK” para aplicar el código promocional a su pedido.

Sólo queda aprobar el pedido

Los datos recopilados por DAMART durante la creación de cuenta son destinados exclusivamente a DAMART y son necesarios para la gestión de su pedido y de nuestras relaciones comerciales. Algunos datos son obligatorios para el trámite de los pedidos.

En este sentido, al comunicar su número de teléfono, se acepta ser contactado para cualquier necesidad.

Contacta con nosotros

Accede a nuestro formulario de contacto, selecciona el asunto que sea más afín a tu consulta y escríbenos tu mensaje.